Excursión a Abu Dhabi desde Dubái

Vamos a ver, ¿estás pensando en hacer una excursión a Abu Dhabi ✈️? ¡Genial! Te puedo echar un cable con eso. Aquí van unas ideas sobre lo que puedes hacer y los lugares más chulos que visitar en Abu Dhabi.
No hace mucho, tuve la suerte de participar en una excursión a Abu Dhabi desde Dubái. ¡Vamos, que me lo pasé en grande! Claro, ya había estado en Dubái antes, pero no voy a entrar en el rollo de si Abu Dhabi es mejor o peor. Lo que sí te puedo decir es que mucha gente se pregunta si merece la pena darle una oportunidad a Abu Dhabi y qué hacer cuando llegas allí.
Explorando Abu Dhabi desde Dubái fue una experiencia inolvidable. Me sorprendió un montón. Es una ciudad llena de atractivos culturales, con un montón de arte, historia y religión para explorar. Además, hay actividades emocionantes para los más aventureros, como el kayak y nada menos que la montaña rusa más rápida del mundo. Ya te lo digo, en tu visita a Abu Dhabi desde Dubái, te lo puedes pasar bomba.
- Mapa de Abu Dhabi con los puntos de interés
- ➡️ Mejores cosas que hacer en Abu Dhabi
- Gran Mezquita Sheikh Zayed
- Qasr AlWatan
- Qasr AlHosn
- Saborear un café o un helado de oro en el Palacio de los Emiratos
- Louvre Abu Dhabi
- Hacer kayak en el Louvre
- Hacer kayak en el Parque Nacional Eastern Mangrove
- Hacer kayak en el parque de los Manglares de Jubail
- Sube y baja del Autobús Turístico en Abu Dhabi
- Observation Deck en el piso 300
- Ferrari World Abu Dhabi
- Pedalea gratis por el Circuito Yas Marina
- Yas Waterworld Abu Dhabi
- Warner Bros World Abu Dhabi
- Yas Mall
- Yas Bay
- Desafiándote a ti mismo en CLYMB
- Galería de Arte Moderno Etihad
- Acuario de Abu Dhabi
- Wahat Al Karama
- Food Trucks en Marsa Mina
- El Monumento al Fundador
- El Antiguo Zoco
- El Zoco de Oro
- Paseo por La Corniche
Mapa de Abu Dhabi con los puntos de interés
Para que te sea más fácil planificar tu ruta por Abu Dhabi, te voy a dar un chivatazo. Aquí tienes todos los sitios que no te puedes perder en Abu Dhabi y los lugares a los que te aconsejo ir, todos señalados en un mapa.
Piensa que, como en todas las ciudades, para no pegarte una paliza, lo más práctico es echar un ojo al mapa y organizar las visitas a los sitios de interés que estén en una misma zona de la ciudad para el mismo día. Luego, puedes enfocarte en otra zona en otro día.
➡️ Mejores cosas que hacer en Abu Dhabi
Entonces, ¿estás organizando tu excursión a Abu Dhabi o ya lo tienes todo listo? En cualquier caso, sigue leyendo y descubre las mejores cosas que puedes hacer en este increíble destino. ¡Vamos, a por ello!
Gran Mezquita Sheikh Zayed
Vamos a empezar por lo más grande, la joya de la corona de Abu Dhabi: la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Este lugar es alucinante, único en su especie, y te garantizo que te dejará con la boca abierta. Además, si buscas esa foto emblemática de Abu Dhabi para subir a Instagram, este es tu sitio.

Lo mejor de todo es que entrar a la mezquita no te costará ni un duro, así que apúntala en tu lista de sitios para visitar en Abu Dhabi sin gastar ni un céntimo. Además, está abierta casi todo el día, todos los días de la semana.

Un consejo: intenta ir a la mezquita justo antes de que se ponga el sol. Te quedarás flipado al ver cómo cambia con la luz del atardecer y cómo se ilumina por la noche. Además, te coincidirá con el rezo del atardecer y podrás escuchar la llamada a la oración, que es un momentazo.
Qasr AlWatan
El siguiente punto de parada es Qasr AlWatan. En árabe, Qasr significa palacio, así que no te sorprenda si ves esta palabra varias veces durante tu estancia en Abu Dhabi. Qasr AlWatan significa 'Palacio de las Naciones', y créeme, este lugar es tan increíble como suena.

Lo he incluido muy arriba en mi lista de cosas que hacer en Abu Dhabi porque, de verdad, es algo fuera de serie y uno de los atractivos top de la ciudad. Cuando entras, es como si pisaras un pedacito de otro mundo.
Necesitarás comprar una entrada por adelantado por internet o en la puerta, y luego un autobús te acercará hasta el palacio. Allí, podrás pasearte por un patio enorme antes de entrar.
El palacio fue inaugurado en 2015 y sigue siendo un palacio presidencial en funcionamiento. Está en perfectas condiciones y su arquitectura combina elementos modernos y tradicionales árabes.

Quizá hayas visto en Instagram fotos de gente dentro de una obra de arte dorada en Abu Dhabi. Bueno, pues esas fotos fueron tomadas aquí, en Qasr AlWatan. Así que si buscas el lugar perfecto para tus fotos de Instagram en Abu Dhabi, éste es el sitio.
Precios y horarios del Qasr AlWatan
- Horario: Abierto todos los días, generalmente desde las 10:00 a las 20:00.
- Precio: Alrededor de 65 AED (Dirham de los Emiratos Árabes Unidos) para adultos y 30 AED para niños.
Qasr AlHosn
Otra parada imprescindible es Qasr AlHosn. Aunque tiene un aspecto muy distinto a Qasr AlWatan, te prometo que te va a encantar.

Qasr AlHosn es un fuerte y, de hecho, el edificio de piedra más antiguo de Abu Dhabi. La ciudad ha crecido increíblemente rápido, y visitar este lugar te dará una idea de cómo era todo por aquí antes de que todo se desarrollara tanto.
El museo está dentro de un edificio con aire acondicionado, así que es una buena opción para refugiarte del calor. Luego puedes salir a explorar el resto del fuerte.

Dentro del museo descubrirás cómo era esta parte de Abu Dhabi en el pasado. La verdad es que la plaza donde se encuentra Qasr AlHosn es genial. Hay un par de cafeterías, así que aprovecha para tomarte un café o almorzar mientras estás por la zona.
Precios y horarios del Qasr AlHosn
- Horario: De sábado a jueves, suele estar abierto de 9:00 a 19:00, y los viernes de 12:00 a 22:00.
- Precio: Alrededor de 30 AED para adultos y 15 AED para menores de 12 años.
Y, si eres musulmán, te encantará saber que justo al lado de The Espresso Lab, a un minuto de Qasr AlHosn, hay unas salas de oración muy chulas.
Saborear un café o un helado de oro en el Palacio de los Emiratos
El Palacio de los Emiratos es todo un icono. Me atrevería a decir que es el segundo lugar más emblemático de Abu Dhabi después de la mezquita Sheikh Zayed, así que debes añadirlo a tu lista de lugares que visitar en Abu Dhabi.

Este hotel es famosísimo en todo el mundo y cuenta con un lujoso servicio de cinco estrellas. Y lo mejor de todo es que no necesitas hospedarte aquí para visitarlo.
Te dejan entrar al Palacio de los Emiratos sin tener que pagar nada, y una vez allí puedes curiosear y comer algo en alguna de sus cafeterías o restaurantes.

Si te sirve de algo, yo me pasé por Le Café. Está en la planta baja del hotel, y no necesitas reservar para entrar. Aquí puedes probar todo tipo de bebidas, pero yo te recomendaría un capuchino de oro, un té matcha latte de oro, o incluso un helado cubierto de oro.
Si te apetece, puedes reservar el paquete de Le Café, que incluye el capuchino de oro, un café o té y una porción de tarta. No es que sea obligatorio reservarlo, pero te aseguras de que ya lo tienes todo pagado, y también puede ser un regalo genial para alguien.

Ahora bien, estas bebidas sí que son algo más caras de lo normal, y te confesaré que su sabor no es tan distinto. Pero, vamos a ver, ¿cuántas veces en la vida vas a poder decir que te has tomado un café o comido un helado de oro? ¡Eso solo pasa en Abu Dhabi! Así que anótalo en tu lista de cosas que hacer aquí, que seguro que no te arrepentirás.
Louvre Abu Dhabi
A ver, ¿te suena el nombre Louvre? Seguro que sí, pero te apuesto a que lo asocias con París, ¿verdad? Pues resulta que hay un Louvre en Abu Dhabi también. ¡Y vaya si merece la pena visitarlo!

Voy a ser honesto contigo, no soy precisamente un fanático de los museos y las galerías de arte, pero este lugar es otra historia. La arquitectura del Louvre Abu Dhabi es tan impresionante que hasta un negado para el arte como yo se queda boquiabierto.

Se encuentra en un entorno envidiable, rodeado de unos jardines tranquilos y preciosos, desde donde puedes disfrutar de unas vistas alucinantes de la ciudad. Una vez dentro, te adentras en un fascinante laberinto de arte y esculturas de todo el mundo. Y lo mejor es que, en cada recoveco, puedes echar un vistazo al agua que rodea el museo.
Cuando terminas el recorrido, puedes salir al exterior y relajarte junto al agua, tomarte algo o comer en el restaurante y admirar la increíble estructura de la cúpula desde dentro.
Precio y horarios Louvre Abu Dhabi
El Louvre Abu Dhabi está abierto de sábado a domingo de 10:00 a 20:00 y los viernes de 13:00 a 22:00. Cierra los lunes.
En cuanto a los precios, la entrada general cuesta 63 AED (unos 15 euros aproximadamente) para los visitantes adultos. Los jóvenes de entre 13 y 22 años, o los estudiantes de cualquier edad, pagan 31.5 AED. La entrada es gratuita para los niños menores de 13 años y para los profesionales de arte, ICOM o ICOMOS, periodistas, personas con discapacidad y un acompañante.
Hacer kayak en el Louvre
No sé tú, pero a mí no se me habría ocurrido hacer kayak en el Louvre de Abu Dhabi. Sin embargo, resulta que es una de las tres mejores opciones para practicar este deporte en la ciudad.

Sea-Hawks Water Sports te ofrece la oportunidad de salir a navegar por el mar Arábigo durante una hora. No solo disfrutarás de una perspectiva diferente de la arquitectura del edificio, sino que también aprenderás más sobre el museo. Y, ¡ojo!, los niños a partir de seis años pueden participar en esta actividad, aunque hasta los 12 deben ir acompañados de un adulto. Por eso es una de las cosas más divertidas que puedes hacer en Abu Dhabi con niños.
Hacer kayak en el Parque Nacional Eastern Mangrove
Este manglar alberga alrededor de 60 especies, incluyendo tortugas y peces. Aquí, puedes hacer una excursión en kayak que te permitirá acercarte a los manglares y aprender sobre su importancia para la ciudad de Abu Dhabi. A mitad de camino, pararás en una playa donde, si te apetece, puedes darte un baño.

Hacer kayak en el parque de los Manglares de Jubail
La tercera opción para hacer kayak en Abu Dhabi es en el Parque de los Manglares de Jubail. Jubail es otra de las islas de Abu Dhabi, aunque está conectada por un puente.
Esta actividad se puede combinar perfectamente con una visita al Louvre, ya que ambos lugares se encuentran en el mismo lado de la ciudad. Yo fui al Louvre a las 12:00 y luego al Parque de los Manglares de Jubail a las 15:00.

La experiencia de kayak dura una hora y se realiza en grupo y con un guía. Aunque no navegamos mucho y la mayor parte del recorrido fue en aguas abiertas, sí que hicimos una parada en una isla de arena a mitad de camino. Fue algo único que hacer en Abu Dhabi y nos gustó mucho, además nuestro guía fue muy amable y servicial.
También es una de las actividades más recomendables en Abu Dhabi para familias, debido a la facilidad del kayak y la posibilidad de salir de la ciudad y acercarse a la naturaleza.
Sube y baja del Autobús Turístico en Abu Dhabi
A ver, si alguna vez has estado en una ciudad grandota, ya sabrás que las atracciones turísticas no suelen estar una al lado de la otra. Y Abu Dhabi no es una excepción. Por eso, una de las formas más fáciles de moverse y ver todo es cogiendo un autobús turístico de esos que te puedes subir y bajar cuando quieras.

Este bus te llevará a todos los rincones chulos de Abu Dhabi y, mientras vas de un lado a otro, te van contando cosas interesantes sobre la ciudad.
Sé que hay gente que piensa que estos autobuses son muy "de turista", pero vamos, que son la mar de prácticos y te ahorran un montón de tiempo y dinero.
Si intentas moverte por tu cuenta en Abu Dhabi, te verás en la necesidad de alquilar un coche y enfrentarte al tráfico local, o intentar comunicarte con los taxistas, que puede ser un desafío por sí mismo. Además, la suma de todos esos viajes en taxi puede salirte un pico. Así que, ¡yo te diría que te subas al bus sin pensarlo dos veces!
Observation Deck en el piso 300
Si quieres impresionarte con las vistas de Abu Dhabi, tienes que subir al Observation Deck en el piso 300. ¡Las vistas son una pasada! Además, si estás organizando tu viaje, te cuento que este lugar está bastante cerca del Palacio de los Emiratos, Qasr AlWatan y el Monumento a los Fundadores. ¡Ideal para juntar visitas!

Ferrari World Abu Dhabi
¿Te suena Ferrari? ¡Pues claro! Y resulta que en Abu Dhabi tienen el único parque temático de Ferrari en todo el mundo, ¡así como suena! Además, no es cualquier parque temático: está en pleno corazón de Yas Island y tiene la montaña rusa más rápida del mundo. Porque, ya sabes, esto es Ferrari y los Emiratos Árabes Unidos, ¡no hacen las cosas a medias!

Ideal si vas con niños pequeños o si eres un adulto fan de la adrenalina. Y no todo son las atracciones, también hay espectáculos, tiendas e incluso puedes conducir tu propio Ferrari. ¡Ahí es nada!
Cómo llegar a Ferrari World Abu Dhabi desde Dubái:
- En coche: El viaje en coche desde Dubái a Ferrari World Abu Dhabi dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos, dependiendo del tráfico y de tu ubicación en Dubái. Deberás seguir la carretera E11, conocida también como la Sheikh Zayed Road, hacia el sur, pasando por Jebel Ali y luego continuar por la autopista hasta llegar a Yas Island, donde se encuentra Ferrari World.
- Taxi o Uber: Puedes tomar un taxi o un Uber desde cualquier lugar en Dubái hasta Ferrari World Abu Dhabi. El costo del viaje variará dependiendo de tu punto de partida en Dubái, pero suele oscilar entre 250-350 AED.
- Transporte público: Aunque el viaje es más largo, es posible utilizar el transporte público. Puedes tomar el autobús E100 o E101 desde la estación de autobuses de Ibn Battuta o desde la estación de autobuses de Abu Dhabi en Dubái hasta la estación central de autobuses de Abu Dhabi, y desde allí cambiar al autobús número 190 que te llevará a Yas Island. Ten en cuenta que este método requerirá varias horas y varios cambios de autobús.
Pedalea gratis por el Circuito Yas Marina
Un amigo me habló de esto y, sinceramente, ¡me flipó la idea! Se llevaron a sus peques a dar un paseo en bici por la noche y lo pasaron en grande, sobre todo porque refresca un poco. Y es que, ¿cuántas veces puedes decir que has pedaleado por un circuito de Fórmula 1 de verdad?

El Circuito Yas Marina está abierto para ciclistas, corredores y caminantes. Y lo mejor de todo es que, gracias a una colaboración con el club de ciclismo de Abu Dhabi, ofrecen bicis de forma gratuita para adultos y niños desde ComYas village. Eso sí, si vas por la tarde, te recomiendo que vayas pronto porque las bicis se acaban rápido.
Cómo llegar al Circuito Yas Marina desde Dubái:
- En coche: El viaje desde Dubái hasta el Circuito Yas Marina en Yas Island toma aproximadamente 1 hora y 30 minutos, dependiendo de tu ubicación en Dubái y las condiciones del tráfico. Deberás dirigirte hacia el sur por la E11, conocida como Sheikh Zayed Road, pasando Jebel Ali y seguir las señalizaciones hacia Yas Island una vez que te aproximes a Abu Dhabi.
- Taxi o Uber: Puedes tomar un taxi o Uber desde cualquier punto en Dubái directamente al Circuito Yas Marina. El costo variará según tu punto de partida, pero generalmente se espera que esté en el rango de 250-350 AED, dependiendo de factores como el tráfico y la tarifa exacta del momento.
- Transporte público: Aunque el viaje puede ser más largo, es posible llegar al Circuito Yas Marina utilizando transporte público. Esto involucraría tomar el autobús E100 o E101 desde la estación de autobuses de Ibn Battuta o desde la estación de autobuses de Abu Dhabi en Dubái hasta la estación central de autobuses de Abu Dhabi. Desde ahí, puedes cambiar al autobús número 190 que te lleva a Yas Island. Asegúrate de seguir las indicaciones para llegar al Circuito Yas Marina una vez que llegues a Yas Island. Este método es el más económico, pero también el más largo y posiblemente requiera un cambio de autobús.
Yas Waterworld Abu Dhabi
Si te toca visitar Abu Dhabi en los meses de calor, nada mejor que una visita a Yas Waterworld. Este parque acuático está en Yas Island y tiene, agárrate, ¡45 atracciones, toboganes y demás! Es decir, si te gusta el agua, ¡este es tu sitio!

Warner Bros World Abu Dhabi
Ok, sé lo que estás pensando, ¿un parque temático de Warner Bros. en Abu Dhabi? Sí, ¡y es increíble! Este es el primer parque temático cubierto de Warner Bros. en todo el mundo, lo que significa que es perfecto para escapar del calor del desierto y adentrarte en el maravilloso mundo de los personajes animados. Y es que aquí te encontrarás con Scooby-Doo, Batman, Wonder Woman, Tom y Jerry y muchos más. Si vas con niños, les encantará, ¡y si no, te aseguro que también te divertirás como un niño!

Warner Bros. World Abu Dhabi se encuentra en la isla de Yas, que está conectada a la ciudad de Abu Dhabi por carretera. Aquí te dejo un par de opciones para llegar allí:
En coche: Si dispones de un coche de alquiler, utilizar el GPS será la forma más sencilla de llegar. Debes introducir la dirección Yas West - Yas Island - Abu Dhabi en tu dispositivo. El viaje desde Dubái hasta Warner Bros. World Abu Dhabi puede tomar aproximadamente 1 hora y 30 minutos, dependiendo del tráfico y de tu punto de partida en Dubái. Al llegar, encontrarás aparcamiento gratuito disponible en el lugar, lo que hace de esta una opción muy cómoda si prefieres viajar a tu propio ritmo.
En taxi o servicios de transporte por aplicación: Los taxis en Dubái son una opción conveniente y relativamente asequible para llegar a Warner Bros. World, especialmente si no cuentas con un vehículo. Pedir un taxi desde tu hotel o utilizar aplicaciones de transporte como Uber o Careem facilitará tu traslado directamente hasta la entrada de Warner Bros. World en Yas Island. El costo del viaje dependerá de tu ubicación de partida en Dubái, pero prepárate para un viaje de alrededor de 250-350 AED.
Bus gratuito: Warner Bros. World Abu Dhabi brinda un servicio de autobús gratuito que conecta tanto Abu Dhabi como Dubái con el parque temático. Este servicio es ideal para quienes buscan una opción de transporte económica y conveniente. Los horarios y ubicaciones de recogida están detallados en el sitio web oficial de Warner Bros World. Es una excelente alternativa si prefieres no conducir o si estás buscando una manera de evitar el costo de un taxi. Esta opción requiere un poco de planificación para asegurarte de llegar a tiempo para tomar el autobús en los puntos de partida designados en Dubái.
Yas Mall
Ahora, si hablamos de compras, el Yas Mall es la joya de la corona en Abu Dhabi. No es el típico centro comercial que encuentras en todos lados. Este lugar es enorme, ¡y cuando digo enorme, me refiero a gigantesco! Tiene todas las tiendas que puedas imaginar y una cantidad increíble de opciones de comida. No es el Dubai Mall, pero te aseguro que no te decepcionará.

Yas Bay
Finalmente, en ocasiones lo que más apetece es simplemente dar un paseo relajante, y para eso, Yas Bay es el lugar ideal. Es un destino maravilloso junto al agua donde no necesitas hacer nada en especial, simplemente disfrutar de la vista, la brisa y, por qué no, de una buena comida en alguno de los restaurantes de la zona.

No es una atracción turística en el sentido tradicional, pero te aseguro que es una de las cosas más placenteras que hacer en Abu Dhabi.
Desafiándote a ti mismo en CLYMB
Bueno, si alguna vez te ha picado la curiosidad de cómo se siente volar, CLYMB en la isla Yas es el lugar para ir. Estos chicos tienen la cámara de vuelo interior más grande del mundo. Sí, escuchaste bien, ¡la más grande del mundo!

Te juro que es una sensación que te deja sin aliento, como si de verdad estuvieras volando. Y si prefieres mantener los pies en el suelo, pero todavía buscas un desafío físico, prueba la escalada indoor. Es el lugar perfecto para escapar del calor del día. ¡CLYMB es definitivamente uno de los sitios que no te puedes perder en Abu Dhabi!
Galería de Arte Moderno Etihad
Si eres amante del arte, definitivamente la Galería de Arte Moderno Etihad no puede faltar en tu lista de lugares para visitar en Abu Dhabi.

Es un lugar único que acoge obras de arte modernas de artistas locales e internacionales. No sólo es una galería, sino un espacio vibrante de expresión y creatividad. ¡No te lo puedes perder!
Acuario de Abu Dhabi
El Acuario de Abu Dhabi es un gran lugar para visitar con los niños y una excelente actividad indoor en Abu Dhabi. Ya que estamos en los EAU, ¡puedes apostar que este será uno de los acuarios más impresionantes e inmersivos que visitarás!

Wahat Al Karama
Wahat Al Karama es un tributo en honor a los mártires emiratíes que sacrificaron sus vidas en servicio a su país. Es un bello memorial para ver en la ciudad.

Está situado frente a la Gran Mezquita de Abu Dhabi y si alguna vez te has preguntado dónde y cómo la gente consigue esas increíbles fotos de la mezquita con agua en frente, a menudo con ellos de pie o sentados con la mezquita entera delante de ellos... ¡Es aquí!

Food Trucks en Marsa Mina
Imagínate esto: estás en Abu Dhabi, el sol comienza a ponerse, el clima se enfría un poco y tú te mueres de hambre. En vez de ir a un restaurante común, ¿qué tal probar algo un poco diferente? Marsa Mina es el lugar.

Piensa en ello como una fiesta culinaria al aire libre con comida de todo el mundo a tu alcance. Es más que un muelle, es un destino. Encontrarás de todo, desde espectáculos y tiendas hasta una impresionante vista al mar. Y créeme, la elección de qué comer puede ser difícil, ¡hay tantas delicias en oferta!
El Monumento al Fundador
El Monumento al Fundador es un tributo reciente a Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan, el fundador de los Emiratos Árabes Unidos. Conocido cariñosamente como el "Padre de la Nación", este lugar celebra su vida y sus valores. Aunque la visita puede ser rápida, te garantizo que será impresionante, especialmente cuando descubras la obra de arte principal.

A primera vista, puede que no entiendas de qué se trata. Pero déjame decirte, una vez que entiendas su significado, te impresionará. Son 1,327 formas geométricas que, juntas, crean una imagen tridimensional de Sheikh Zayed. ¿Puedes verlo? Es una vista impresionante, especialmente por la noche cuando se ilumina. Y si te apetece un poco de tranquilidad, los jardines de alrededor son el lugar perfecto para relajarte.
El Antiguo Zoco
La verdad, ir a cualquier país del Medio Oriente y no pasearte por un zoco, es como ir a Roma y no ver el Coliseo. Entonces, aunque Abu Dhabi tiene una onda súper moderna con todos sus rascacielos de vidrio y acero, te recomiendo fuertemente que vayas al Antiguo Zoco.

Es el mercado más viejo de la ciudad y realmente no importa si eres de los que compra o no. Claro, si quieres comprar especias árabes, joyas, o cosas para decorar tu casa, ¡estás en el lugar correcto! Pero incluso si no quieres gastar un centavo, vale la pena solo por caminar por los pasillos estrechos, rodeado de todos esos colores y aromas.
El Zoco de Oro
Si estás pensando que el Zoco de Oro es algo parecido al Antiguo Zoco, bueno, te tengo noticias: no lo es. Está ubicado en el Centro Comercial Madinat Zayed, en una parte totalmente diferente de la ciudad, y en realidad se ve bastante moderno.

Dentro encontrarás un montón de tiendas que venden oro, y lo bueno es que puedes curiosear las vitrinas a tu ritmo antes de decidir entrar en alguna. Es un ambiente menos estresante que un mercado tradicional, donde a veces puedes sentirte un poco presionado.
Pero si no estás en busca de oro, entonces quizás quieras saltarte este lugar en tu recorrido por Abu Dhabi.
Paseo por La Corniche
El Medio Oriente tiene algo con las corniches, ¿verdad? Pero, ¿qué es exactamente una corniche? Bueno, básicamente es un largo camino que bordea la orilla del agua y que se llena de vida con personas haciendo picnics, niños jugando en los parques infantiles, y gente caminando o corriendo.

Usualmente, la corniche cobra vida por la noche, cuando la temperatura baja y la gente aprovecha para salir. Definitivamente te recomendaría darte una caminata nocturna por aquí. Es una excelente manera de sumergirte en la vida local, ya que muchos lugareños también estarán allí disfrutando del fresco de la noche.
En mi experiencia, caminé por aquí alrededor de las 10:00 pm yo solo y me sentí completamente seguro. Te aseguro que es una experiencia que vale la pena añadirla en tu excursión a Abu Dhabi.

Deja una respuesta